fondoeko editado.jpg

Preguntas Frecuentes

¿Mi hijo va a poder escoger las actividades?


¡Sí! Antes de empezar el campo recibirán un link donde podrán seleccionar sus opciones favoritas y en el campo los asignaremos según la disponibilidad de cada una.




¿Mi hijo va a poder interactuar con otros participantes o va hacer solo las actividades del campo?


Nuestros participantes van a poder interactuar con otros participantes en diferentes espacios dentro del campo, actividades, retos, en otros. Sin embargo, también tendrán espacios de trabajo autónomo donde la experiencia se enfoca en el proceso personal e individual de cada uno.




¿Qué temas van a tratar en los campos de verano?


Cada día en nuestros campos de verano tienen un enfoque diferente, a través de los días viviremos experiencias que nos permitirán reflexionar sobre aspectos importantes en nuestras vidas como lo son la familia, los amigos, nuestro país, Dios, los sueños, entre otros. Los enfoques de los días están diseñados especialmente para cada las edades de los participantes.




¿En qué horarios van a funcionar los campos de verano?


En términos generales, nuestros campos tendrán 3 bloques: - Bloque Mañanero: primer momento del día en las horas de la mañana, puede variar entre 9:00 a.m. - 11:30 a.m. - Bloque Tardeado: después del almuerzo volveremos con otras actividades y el cierre del día en horas entre las 2:30 p.m. y 6:00 p.m. - Bloque nocturno: las sorpresas nunca faltan, para acabar el día les proponemos actividades llenas de magia que propician el tiempo en familia, estas actividades se desarrollarán entre las 8:00 p.m. y 9:00 p.m.




¿Qué materiales extra voy a necesitar y no estarán incuidos en el kit?


Serán materiales que seguro tienen en casa, por ejemplo, una cuchara para las actividades de cocina, cobijas para hacer un fuerte, en fin, te aseguramos que no vas a tener que salir corriendo a la papelería a las 3 de la mañana.




¿Cómo me puedo inscribir?


1. Haz click en la sección "NUESTROS CAMPOS" 2. Selecciona el campo que deseas 3. Diligencia el formulario de inscripción haciendo click en "Quiero Inscribirme" 4. Realiza tu pago consignando o transfiriendo a: Cuenta Corriente Bancolombia No. 16753203204 Asociación Santa Cruz NIT: 832.002.724-1 NOTA: Debes enviar el comprobante de consignación o transferencia a los correos eko@asociacionsantacruz.org y administracion@asociacionsantacruz.org 5. ¡Prepárate para la mejor experiencia en casa!




¿Qué actividades van a ofrecer en los campos de verano?


Puedes ver esta y más información específica de cada campo en su sección respectiva, haz click en "NUESTROS CAMPOS" y selecciona el campo de verano del que quieres conocer más detalles.




¿Mi hijo va a tener que estar conectado al computador todo el día?


¡No! La dinámica del campo alternará actividades sincrónicas (en vivo) y actividades asincrónicas (trabajo autónomo), es decir, que los participantes no estarán conectados todo el tiempo en la pantalla.




¿Qué es Kata'ou Click 2?


Es la segunda temporada del campo de verano Kata'ou en su formato Talla L. Un campo de verano virtual del 13 al 17 de julio para adolescentes entre los 13 y 16 años.




¿Por qué sus campos de verano están segmentados por edades?


Porque creemos que el proceso de cada uno de nuestros participantes es muy importante y diferente según su edad y el momento de vida por el que están pasando, por eso enfocamos nuestros programas respondiendo a sus necesidades específicas.




¿Qué descuentos tienen?


- Descuento por hermanos Descuento del 5% para cada uno. - Descuento eko en combo Arma tu combo de 10 personas y cada uno tendrá un 10% de descuento en el valor de su campo de verano.

Los descuentos se aplicarán únicamente al full price de cada campo de verano.

Estos descuentos no son acumulables.





¡Contáctanos!

eko campos de verano
+ 57 (320) 837 0116
eko@asociacionsantacruz.org