
![]() |
---|
LA PASIÓN ES EL RETO
Atrévete a recorrer el Camino del Indio

29 de junio al 11 de julio 2020
LUGAR: Barichara, Santander
Próximamente precios J20
EDAD: 17 años en adelante
Galería de Fotos
Un poco más sobre Guarinó...
Es el Campo de los Retos, los Anatirís (Participantes) y los Yatichirís (Dirigentes), nos enfrentamos a nuestros mayores miedos, conocemos nuestros límites y nos llenamos el corazón de una pasión que nos hace luchar por nuestros más grandes sueños.
Los deportes extremos nos llevan al límite, a sentir adrenalina, a vivir experiencias inolvidables y a superar retos que sin duda no podríamos superar solos.
Recorriendo el Camino del Indio haremos amistades que son para toda la vida y aprenderemos a caminar por la vida de una forma diferente.

Cañón del Chicamocha
¡Caminaremos hasta el Corazón de la Tierra, el segundo Cañón MÁS grande del mundo!¡Nuestras actividades!
¿Cómo inscribirme a Guarinó?
1. Diligencia el formulario de inscripción haciendo click en "Quiero Inscribirme"
2. Descarga la autorización, se debe diligenciar en su totalidad y enviarla escaneada al correo eko@asociacionsantacruz.org
3.1 Realiza tu pago consignando o transfiriendo a:
- Cuenta Corriente Bancolombia
-
Asociación Santa Cruz
-
No. 16753203204
NOTA: Debes enviar el comprobante de consignación o transferencia a los correos eko@asociacionsantacruz.org y administracion@asociacionsantacruz.org
3.2Realiza tu pago a través de nuestra plataforma virtual ingresando al botón de "Pagos Online"
4. Descarga la lista de cosas para llevar, alista tu maleta y ¡Nos vemos en el campo!

Adriana
Anatirí (Participante)
"Ser anatirí me abrió los ojos a la realidad colombiana. Entendí que en mí están los cambios que quiero ver en el mundo y las experiencias de mi vida cobraron sentido. Guarinó me llevó a ser consciente de mi felicidad y a quererla transmitir"

Juan Pablo
Yatichirí (Dirigente)
“Ser dirigente de Guarinó me ha transformado como persona, porque me ha permitido ver los retos que enfrento en mi Vida como una oportunidad de ser cada vez mejor para el mundo, y me ha dado la pasión por hacerlo todo con el corazón”

Yolanda
Mamá de una participante
"Mi hija al ir a Guarinó mostró un antes y un después clarísimo. Este campo le permitió medir cuáles son todas sus capacidades físicas, sus frustraciones y sus miedos, y también supo entenderlos y lidiar con ellos. Además vio el poder de la mente y de la conexión con Dios en todo lo que hace"