ESTAR VIVO

Un poco de lo vivido en Kata'ou DOBLE CLICK

1/15

Un poco más sobre

Kata'ou DOBLE CLICK...

¡El Campo de la Vida!

Donde vibramos por nuestra patria y nos sentimos orgullosos de ser jóvenes que pueden construirla.

 

Nos adentramos en el corazón de Colombia, para que el nuestro, lata con tanta fuerza que nos sintamos más vivos que nunca. 

Días de risas, bailes, amigos, sueños, adrenalina y competencia, en donde solo existe felicidad que transforma. 

En donde aprendemos que cuando nos esforzamos y nos vaciamos de nosotros mismos, nos llenamos de magia y luz que nos hacen dejar huella.

¡Nuestros directores!

Show More

¿Por qué Kata'ou DOBLE CLICK?

Felipe

Dirigente de Kata'ou

"Desde que entré a la Asociación Santa Cruz y me volví dirigente de Kata'ou, he vivido muchas experiencias con las que he crecido como persona y como Educador Experiencial. Constantemente me estoy formando para poder entregar lo mejor de mí en los Campos de Verano y en la vida"

Elsa Neriza 

Mamá de un participante 

"Desde que mi hijo llegó de los Campos de Verano de eko, he visto una persona con un corazón completamente renovado, que es capaz de entregarlo todo por las personas en modo de servicio sin interés y actuando por medio de Dios. Recomiendo este tipo de experiencias para cualquier joven de la actualidad."

Natalia

Participante de Kata'ou

"Fue una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida. Logré darme cuenta lo afortunada que soy y todas las cosas importantes que hay en mi vida, como mis amigos, mi familia, mi país, y mi relación con Dios creció mucho, ya que me permitió verlo de una manera increíble. Lo vale - Estar vivo

¡Contáctanos!

eko campos de verano
+ 57 (320) 837 0116
eko@asociacionsantacruz.org