top of page
fondoeko editado.jpg

BECA UN PARTICIPANTE

Si lo que quieres es elegir el campo de verano y el participante estás en la opción adecuada. Recuerda que si no tienes en mente un participante no hay ningún problema, podemos elegirlo por ti.

 

¿Qué campos de verano puedes elegir?

SOLNOK. Si tu elección es esta, con tu aporte de $2,600,000 COP un joven afianzará sus raíces y descubrirá el valor de ponerlas al servicio de su hogar, su comunidad y su patria.

 

ANÜWA. Si lo eliges, con tu aporte de $2,600,000 COP un joven conocerá el mar y vivirá el campo de los sueños y el proyecto de vida.

 

GUARINÓ. Si lo eliges, con tu aporte de $2,600,000 COP, un joven recorrerá el camino del indio para descubrir que la pasión es el reto en el Cañón del Chicamocha.

 

KOTOJA. Si eliges creer en los niños y sueñas con que ellos crean en la magia de la amistad y en la posibilidad de un país más amable, el aporte será de $2,600,000 COP

 

* Si deseas elegir al participante, tienes hasta el primero (1) de diciembre para reservar su cupo enviándonos un correo a donaciones@asociacionsantacruz.org con el nombre, número de identificación del participante y campo al que quieres que asista.

 

* Para asegurar el cupo es necesario realizar el aporte correspondiente y enviar el comprobante a donaciones@asociacionsantacruz.orgeko@asociacionsantacruz.org. La fecha límite para realizar el aporte será el 27 de diciembre, después de esta fecha el cupo será asignado a un joven de una fundación aliada.

 

*Aunque tu aporte puede ser acreditado por nosotros, debido a ajustes administrativos, por el momento la Asociación Santa Cruz NO puede emitir certificados de donación que tengan efectos tributarios.

bottom of page