1/3

NUESTRA SEMANA DE RECESO FUE TODO UN ÉXITO

¿Qué es eko Campos de Verano?

Eko es el proyecto de campos de verano, impulsado por la Asociación Santa Cruz, en donde a través de la vivencia de experiencias inolvidables buscamos dejar la huella del servicio en cada participante, la templanza de su carácter y el amor que necesita Colombia y el planeta.

Nuestros campos están diseñados cuidadosamente, por un staff cualificado y comprometido para que tus vacaciones estén llenas de emoción, sentido y aprendizaje.

En Eko Blended te proponemos una experiencia sencilla y diferente, a través de conexiones sanas y plataformas seguras, en horarios que valoran el tiempo en familia y te permiten vivir momentos inolvidables, llenos de la magia de Eko.

 ESTOS FUERON NUESTRAS ÚLTIMAS EXPERIENCIAS

Dale click al campo que quieras para saber más

TAWA.png
OHANA.png

¿QUÉ TIENE EKO EN LA VIRTUALIDAD?

  • Espacios de conexión sana a través de plataformas seguras.

  • Kit con los materiales necesarios para que vivas eko en casa.

  • Actividades deportivas, culinarias, creativas y profundas, en horarios flexibles que se ajustan a tus tiempos y los de tu familia en casa.

  • Momentos de conexión e interacción con nuestras familias.

  • Comunicación y soporte permanente con nuestro equipo antes, durante y después del campo.

  • ¡Nuestra saludería se reinventó! Hubo un staff de profesionales, a la cabeza del Doctor Juan Carlos Guáqueta, acompañando virtualmente cada momento.

  • Sorpresas Eko que nunca faltan.

ekologo.png

Seguridad

En todo lo que hacemos

¡Estamos comprometidos con nuestra seguridad! Por esto, en eko Blended ofrecemos espacios de conexión sanos con control de contenidos y utilizando plataformas seguras. Además, tenemos protocolos de Prevención y Atención en el Momento para todas nuestras actividades. 

Formación

En valores de vida

Compromiso 

Con la sociedad 

Nada de lo que hacemos tendría sentido si nos lo quedáramos solo para nosotros. Por eso, en todos nuestros Campos de Verano buscamos tener un impacto positivo sobre la comunidad y el lugar en el que estamos. ¡Y nos proyectamos para mejorar nuestro entorno al volver de los campos!

¡En  estos Campos de Verano no solo pasamos delicioso! También nos preocupamos por formar a nuestros participantes y dirigentes en valores como el servicio, la fe, el amor propio, el amor a la familia y a la patria, la humildad, la amistad, y muchos más. Queremos construirnos para construir.

¡Contáctanos!

eko campos de verano
+ 57 (320) 837 0116
eko@asociacionsantacruz.org