top of page

QUIEN ENCUENTRA UN AMIGO, ENCUENTRA UN TESORO

kotojalogo editado editado editado.png
Kotoja click horizontal BLANCO.png

Un poco de lo vivido en Kotoja CLICK

corchokotoja.png

Un poco más sobre

Kotoja CLICK...

Es un universo único, creado cuidadosamente para personitas llamadas Kotojos (Participantes). Entrar a Kotoja es entender que la magia de una sonrisa o un simple detalle puede hechizar a un mundo entero

En ese lugar podrán explotar al máximo su inocencia, su sencillez y su alegría, para empezar a dirigir su vida, desde pequeños, hacia un rumbo sano, divertido y junto a personas con las que se creen vínculos reales de amistad. 

Cada juego, descubrimiento y experiencia vivida, son algunas de las cosas que nos recuerdan que al encontrar a un gran amigo, se encuentra al tesoro más grande.

¡Nuestros directores!

¿Por qué Kotoja CLICK?

kotojalogo editado_edited.png
1538878_569907889826797_5755808671332339

Tatiana

Sampay (Dirigente de Kotoja)

"Ser Sampay me ha traído grandes experiencias y emociones, me apasiona y me llena de energía al compartir con niños tan llenos de ideas, creatividad y alegría. Me ha ayudado a seguir encontrándole magia a la vida todos los días."

kotojalogo editado_edited.png
PHOTO-2019-04-30-18-57-34 editado.jpg

María Clara

Mamá de un participante 

"Como mamá de Kotojos, he sentido que las semillas de los valores plantados en mi casa, empiezan a florecer con la vivencia de este campo. Es maravilloso ayudar a fortalecer las herramientas para la vida apoyados en esta maravillosa experiencia"

kotojalogo editado_edited.png
WhatsApp Image 2019-04-30 at 2.12.40 PM

Martín

Kotojo (Participante de Kotoja)

"Kotoja para mí fue una experiencia que me cambió como persona, y desde ese momento he comenzado a tener conciencia de lo que tengo en la vida. Kotoja llega al corazón, es una experiencia inolvidable que realmente te cambia la vida."

bottom of page