top of page
guarinologo editado editado.png
Guarinó_click_horizontal_BLANCO.png

LA PASIÓN ES EL RETO

Un poco de lo vivido en Guarinó CLICK

corchoguarinó.png

Un poco más sobre

Guarinó CLICK...

Es el Campo de los Retos, los Anatirís (Participantes) y los Yatichirís (Dirigentes),  nos enfrentamos a nuestros mayores miedos, conocemos  nuestros  límites y nos llenamos el  corazón de una pasión que nos hace luchar por nuestros más grandes sueños.

 

Recorriendo el Camino del Indio haremos amistades que son para toda la vida y aprenderemos a caminar por la vida de una forma diferente.

¡Nuestros directores!

¿Por qué Guarinó CLICK?

¡Nuestros directores!

fondoscartaeko copy_edited.jpg
WhatsApp Image 2019-04-29 at 11.55.06 PM

Juan Pablo

Yatichirí (Dirigente)

“Ser dirigente de Guarinó me ha transformado como persona, porque me ha permitido ver los retos que enfrento en mi Vida como una oportunidad de ser cada vez mejor para el mundo, y me ha dado la pasión por hacerlo todo con el corazón”

fondoscartaeko copy_edited.jpg
WhatsApp Image 2019-04-30 at 4.41.19 PM

Yolanda 

Mamá de una participante 

"Mi hija al ir a Guarinó mostró un antes y un después clarísimo. Este campo le permitió medir cuáles son todas sus capacidades físicas, sus frustraciones y sus miedos, y también supo entenderlos y lidiar con ellos. Además vio el poder de la mente y de la conexión con Dios en todo lo que hace"

fondoscartaeko copy_edited.jpg
pata editado.jpg

Adriana

Anatirí (Participante)

"Ser anatirí me abrió los ojos a la realidad colombiana. Entendí que en mí están los cambios que quiero ver en el mundo y las experiencias de mi vida cobraron sentido. Guarinó me llevó a ser consciente de mi felicidad y a quererla transmitir"

bottom of page